Legislará Imelda a favor de los adultos mayores.

mayo 11, 20210
  • Atender en salud y apoyar programas que les permita tener un sustento a los adultos mayores es cuestión de dignidad, señaló Imelda Sanmiguel.

NUEVO LAREDO, TAM. 11 de mayo 2021. – Como legisladora, Imelda Sanmiguel no dejará a los adultos mayores desprotegidos, pues desde el Congreso del Estado trabajará por bajar apoyos destinados al bienestar de este segmento de la población.

La candidata a Diputada local por el Distrito 2, mencionó que la mayoría de las personas mayores de 60 años, sufren de abandono en programas destinados a la salud y su sustento.

“Hay un proyecto muy bonito que trae Yahleel Abdala como alcaldesa y yo la apoyaré desde el Congreso del Estado para bajar los recursos necesarios para la construcción de una pequeña maquiladora en la que se contratará a los adultos mayores que necesiten trabajar, además nosotros como diputados exigiremos que regresen el Seguro Popular”, señaló Imelda Sanmiguel.

En reuniones con vecinos de la colonia Los Encinos, Centro e Infonavit, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), explicó que en los recorridos se han encontrado con personas de 60 y más que quieren ser productivas y necesitan un sustento para seguir adelante, pero por su edad no los aceptan en ningún trabajo.

También recalcó que, con la desaparición del Seguro Popular, la salud de más de 90 mil personas dejó de ser atendida en Nuevo Laredo, de las cuales el 6 por ciento son adultos mayores y es una cuestión de dignidad que se les proporcione servicio médico.

Con los proyectos conjuntos que traen sobre la mesa los abanderados del PAN en materia de salud y reactivación económica, Nuevo Laredo seguirá creciendo y ni un paso atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png