Salud, Economía y Seguridad son prioridad: Carlos Altamirano.

mayo 12, 20210

El candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito 20, Carlos Fernandez, reveló que en sus recorridos por las colonias de Ciudad Madero la principal demanda de la población es la Salud, además de la Economía y la Seguridad Pública.

“Sin duda se ha avanzado mucho en el tema de seguridad, piden que se siga redoblando esfuerzo en ese tema, pero hoy el tema de la salud en Ciudad Madero es prioridad porque carece de infraestructura y la gente demanda la terminación del nuevo Hospital Civil”.

En recorrido por la colonia Ignacio Zaragoza, aseguró que con la fórmula de Acción Nacional hará equipo para gestionar los recursos necesarios para la culminación de la obra del nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero.

“Es importante tener un Madero saludable, yo no he escuchado a los legisladores federales de Morena, ni al gobierno municipal de Morena de Ciudad Madero, alzar la voz para que se culmine el hospital, siendo una necesidad primordial”, señaló.

El candidato a Diputado por el Distrito 20 dijo que la recuperación económica también es un tema pendiente, por lo que se deben impulsar acciones que generen estabilidad y confianza para que lleguen nuevas inversiones, así como ayudar a los sectores productivos, como el petrolero.

“No he escuchado a ninguno de ellos (legisladores de Morena) que gestione a favor de la refinería de Pemex, al contrario, han provocado que se pausen miles de plazas y que a los ojos de todos vemos una refinería que va a la baja, aun cuando era uno de los sectores más importantes de Ciudad Madero”, puntualizó Carlos Fernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png