Mi aspiración y mi energía se concentran en recuperar la grandeza de Aldama: Alejandro García Barrientos

mayo 12, 20210

ALDAMA, Tamaulipas.- Al continuar con su campaña en busca del voto popular en las elecciones del próximo 6 de junio, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Aldama, Alejandro García Barrientos visitó por la mañana la comunidad de Santa Julia (Rancho del Cura) y por la tarde la Zona Centro de Aldama, donde además de dialogar con vecinos y atender sus demandas, recibió el respaldo de la población.

“Mi aspiración y mi energía se concentran en recuperar la grandeza de Aldama, ese gran proyecto me motiva a recorrer todo el municipio para pedir el apoyo de las familias que comparten el mismo anhelo” aseguró García Barrientos.

El abanderado panista recorrió las calles y visitó casa por casa de esta localidad, para reafirmar su compromiso de trabajar todos los días para consolidar el desarrollo y la modernidad del municipio.

García Barrientos quien además es médico de profesión, fue reconocido por los vecinos como un hombre de trabajo y de campo, que cumple su palabra y dará solución a las necesidades y demandas que siempre han reclamado las comunidades rurales.

Subrayó que, de llegar a la presidencia municipal, impulsará programas y políticas públicas orientadas al desarrollo económico y social, así como al bienestar integral de la población, en suma a recuperar la grandeza y el orgullo de ser de Aldama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png