Piden a Rivas se replique “Mi Escuela Digna” en municipios.

mayo 14, 20210
  • En el Foro Legislar para Gobernar, el sector educativo y el candidato a Diputado local exponen sus propuestas para mejorar este rubro en Nuevo Laredo y Tamaulipas.

NUEVO LAREDO, TAM. 14 de mayo 2021.- En el Foro Legislar para Gobernar, organizado por el candidato a Diputado local Enrique Rivas, el sector educativo pidió al abanderado del PAN el equipamiento a escuelas, pago personal de intendencia y programas de acondicionamiento físico para niños.

En Estación Palabra, sede del encuentro, Rivas, maestros y personal educativo sostuvieron un diálogo en el que expresaron sus propuestas para la mejora educativa en Tamaulipas y Nuevo Laredo.

“Queremos impulsar proyectos de la comunidad de ciencia y tecnología, para poder hacer modificaciones a la Constitución estatal, ampliaciones y adiciones a las leyes secundarias del Estado de Tamaulipas y reforzar en materia educativa a los planteles y a los integrantes”, destacó el candidato.

Las y los invitados manifestaron a Rivas una de las propuestas que consiste en apoyo a las escuelas con equipamiento, pues desean que se replique el programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”, en todo el Estado.

“El apoyo que se ha dado en el modelo de ‘Escuela Digna’ se aplique a las escuelas en el Estado, que los municipios a la medida de sus posibilidades, de sus capacidades puedan apoyar a los planteles educativos”, dijo.

Otra de las propuestas fue la instalación del servicio de intendencia en las escuelas públicas, ya que ha sido un problema constante que sufren los planteles por el mantenimiento de las mismas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png