SE AÑADEN AL PROYECTO DE CIRO HERNÁNDEZ MÁS DE 500 INTEGRANTES DE MOVIMIENTO CIUDADANO.

mayo 14, 20210

Altamira, Tam. 14 de mayo 2021.- Más de 500 simpatizantes y adheridos del Partido Movimiento Ciudadano se añadieron al proyecto político de Ciro Hernández Arteaga, rumbo a la alcaldía de Altamira.

La fuerza de campaña del abanderado panista se perfila al éxito para iniciar la próxima administración de la urbe industrial, y ahora también es respaldada por integrantes de MC, convencidos de que este plan es el único que augura el desarrollo municipal.

“Toda la diversidad de pensamientos tiene cabida en estos proyectos, este es el preámbulo de la gran Victoria que se está construyendo en esta ciudad, aquí no estamos cerrados a nada, a ninguna persona, entonces pues bienvenidos porque Altamira necesita la unidad de todos”, reiteró Ciro Hernández.

El aspirante de Acción Nacional señaló que el grupo naranja que se une son personas que de buena fe han trabajado “en otros proyectos y en otros momentos” y que ahora comparten la misma ideología que deben tener los altamirenses: el amor por la ciudad.

“Ahorita la única bandera es Altamira, lo hemos dicho nuestro proyecto es incluyente y de apertura, ahora el color naranja se agrega a esta gran bandera multicolor y vienen a respaldar este trabajo que encabezamos” recalcó el candidato quien adelantó que durante este fin de semana se darán más sorpresas en torno a la adhesión de integrantes de otros partidos políticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png