Desde el Congreso de la Unión No Permitiremos más Retrocesos del País: Rosa González.

mayo 15, 20210

Para evitar que se sigan originando errores y malas decisiones en el congreso de la unión que ya impactan en los sectores productivos y las familias mexicanas, es necesario que desde la próxima legislatura federal se terminen con las mayorías, que sólo ocasionan un retroceso para México y sus familias.

Al respecto, la candidata del PAN a la diputación federal por el 8 distrito, Rosa González Azcárraga, dijo que una mayoría mal llevada en cualquier aspecto, por lo general resulta dañina, y más aún cuando está de por medio el crecimiento y desarrollo del país, entidad o municipio.

Continuando con su diálogo e intercambio de ideas con los sectores de la sociedad en el octavo distrito, la abanderada panista platicó con comerciantes de la zona centro de quienes recibió peticiones y se comprometió a trabajar coordinadamente con el objetivo de ir mejorando la economía de manera paulatina.

Rosa González, resaltó la necesidad de que el comercio en pequeño de Tampico y Madero, vote por la fórmula panista y de paso contribuyan a qué ya no se den más imposiciones del gobierno federal, que son avaladas por una mayoría que no representa los intereses del pueblo.

La candidata por el 08 distrito electoral federal insistió en que hoy la población debe pensar y analizar qué futuro quieren para las nuevas generaciones y plasmar su decisión en la boleta del 6 de junio.

“Necesitamos acabar con la imposición, no queremos ir en retroceso, hay que ayudar a que nuestro país salga adelante y no se siga afectando a los sectores productivos por culpa de una mayoría en la cámara baja que sigue las órdenes ciegas del ejecutivo”, remarcó la abanderada de Acción Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png