Impulsará Imelda talento musical.

mayo 17, 20210
  • Desde el Congreso del Estado, la candidata a Diputada local buscará los recursos que fortalezcan los proyectos en la promoción del talento musical de la Ciudad.

NUEVO LAREDO, TAM.- Juntas para seguir creciendo en Cultura, Imelda Sanmiguel apoyará desde el Congreso del Estado a Yahleel Abdala, candidata a alcaldesa, para promover el talento local del gremio musical de Nuevo Laredo.

La candidata a Diputada Local por el Distrito II, del Partido Acción Nacional (PAN), acudió a un encuentro con los “Amigos de la Música”, a quienes refrendó su compromiso, pues la música estimula todas las facultades del ser humano.

“Cuentan con mi respaldo, voy a trabajar para bajar más apoyos a la cultura que tanto necesitamos en la ciudad, ayudar con esos recursos para que Yahleel Abdala les dé un mejor servicio”, señaló.

Imelda Sanmiguel refirió que la música, además de beneficiar el desarrollo de las personas desde la niñez, también es pieza clave en la reconstrucción del tejido social.

En este encuentro, también estuvieron Yahleel Abadala, candidata del PAN a la Presidencia Municipal, y Enrique Rivas, aspirante a Diputado por el Distrito I.

Imelda Sanmiguel recalcó que las próximas votaciones son de gran importancia a nivel nacional, en la que se decidirá el rumbo, no solo de la Ciudad y el Estado, sino del País.

“Este 6 de junio, la ciudadanía decidirá si sigue creciendo o retrocedemos como país, tenemos mucho por hacer y un gran compromiso con cada uno de ustedes para trabajar en los adultos mayores, niños, mujeres, educación, salud y todo lo demás que se necesite para que las familias tengan mayor bienestar”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png