Por favor espera..

Propondrá Enrique Rivas Ley de Promoción Económica e Industrial

  • Es una de las principales propuestas del candidato a Diputado local por el Distrito I, para el mejoramiento de la economía y el desarrollo del estado

NUEVO LAREDO, TAM.- Una Ley de Promoción Económica e Industrial para Tamaulipas es una de las propuestas de Enrique Rivas para el mejoramiento de la economía y el desarrollo del estado.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito I, señaló que esta semana el tema prioritario de su campaña es la economía.

La propuesta de Rivas ya que llegue al Congreso del Estado es primordial, ya que actualmente Tamaulipas no cuenta con una iniciativa de este tipo.

“Tengo propuesto elaborar una Ley de Promoción Económica e Industrial para el Estado que hoy no se tiene, poder hacer una gestión con un modelo de visión holística para dar las facilidades”, destacó Rivas.

Resaltó que sin duda lo que se ha podido hacer en Nuevo Laredo se puede replicar en el Estado y ayudar a los municipios hoy tan agraviados que han sido y han sufrido los recortes del Gobierno Federal de los distintos fondos.

Como muestra de su interés por detonar la economía en Nuevo Laredo durante su administración municipal, en el último año y medio se logró la construcción de 20 plazas comerciales.

Además, se ocuparon más de 100 espacios comerciales y se construyeron dos tiendas de autoservicio. 

Destaca también que la expansión de la industria en Nuevo Laredo corresponde a maquiladoras con 5.6 millones de dólares y en total en los últimos dos años se han invertido más de 500 millones de pesos.

“Eso pasa cuando el gobierno da las facilidades, cuando el Gobierno del Estado da las oportunidades y los inversionistas tienen el apoyo”, aseguró Enrique Rivas.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.