Por favor espera..

Invertirá gobierno de Yahleel en infraestructura deportiva.

  • La candidata del PAN a la Presidencia Municipal expone sus propuestas en materia de deporte a ciclistas, motociclistas y futbolistas

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, dedicó el fin de semana para acercarse a equipos de ciclismo extremo como Runners, Toxic Team y clubes de motociclistas y de futbol que fomentan el ejercicio y la convivencia familiar.

Yahleel Abdala reconoció que estas disciplinas, y el deporte en general, necesitan más áreas de esparcimiento, mismas que hacen mucha falta en esta ciudad para fortalecer el tejido social.

“Tenemos que rescatar la infraestructura deportiva que de verdad requiere una inversión fuerte y que reditúa en mucho beneficio, porque yo siempre he dicho que la mejor inversión que puedes hacer es en los ciudadanos y además sí creo en el deporte como un agente de cambio y que te ayuda a transformar vidas”, expresó.

Con grupos como Runners y Toxic Team, Yahleel Abdala se comprometió a que una vez que gane las elecciones del 6 de junio, su Gobierno Municipal creará nuevos circuitos para realizar ciclismo y que equipos extremos practiquen.

También mencionó la entrega de becas deportivas y recuperación de riberas del río Bravo y todas las áreas deportivas de la ciudad; mejorar baños, bebederos, techumbres y todo lo que necesiten para que todos las y los niños, jóvenes y adultos puedan y practiquen un deporte.

“Para mí es de verdad prioritario el poder ayudarles, facilitarles y darles las herramientas para que sigan fomentando este tipo de actividades. Vamos a hacer un circuito para todos los ciclistas, vamos a recuperar las riberas del río Bravo”, recalcó.

En tanto que con motociclistas dijo que dará un terreno municipal en comodato para que todos los clubes tengan un espacio para convivir y fomenten la convivencia familiar.

A cambio, dijo, necesita el apoyo de todos y todas para atraer competencias o eventos de su tipo a esta ciudad y recuperar el turismo.

Yahleel Abdala demostró su compromiso con todas las actividades recreativas que fomentan la convivencia familiar y que ayudarán a la ciudad a mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.