Va Imelda por educación, empleo y mejores salarios.

mayo 17, 20210
  • Como Diputada local, la panista exigirá a la Federación atienda a las y los tamaulipecos en materia de educación, salud y desarrollo económico

NUEVO LAREDO, TAM.- Imperante reactivar la economía y mejorar la educación, pero sobre todo atender la salud de las y los tamaulipecos, para eso es necesario que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), obtenga la mayoría el 6 de junio.

En un encuentro con trabajadores del sector maquilador, la candidata a Diputada local por el Distrito II, Imelda Sanmiguel, mencionó que es necesario poner un alto a la Federación en el cierre de programas que son de gran beneficio social.

“Nosotros vamos a exigir educación para nuestros hijos, empleos para nuestra gente, mejores salarios, créditos para que puedan abrir sus negocios, pero sobre todo salud que es lo que más necesitamos hoy en día”, manifestó.

Imelda Sanmiguel recalcó en su discurso que el gobierno de MORENA eliminó el Seguro Popular, tratamientos para niños y mujeres con cáncer, el programa para Mujeres Víctimas de la Violencia, Prospera, el Fondo de Desastres Naturales y los fideicomisos, entre otros.

Agregó que junto a Salvador “Chava” Rosas y sus compañeros en el Congreso, Enrique Rivas y Félix García bajarán los recursos necesarios para que Yahleel Abdala, aspirante a la alcaldía lleve a cabo programas en beneficio de las mujeres, niñas y niños neolaredenses, unidos y fuertes.

“Nosotros como diputados seguiremos legislando y defendiendo los intereses de los tamaulipecos. Además, Yhaleel y yo somos dos personas aguerridas y vamos a trabajar con ustedes por y para las mujeres porque también han aumentado los índices de violencia contra ellas y con la pandemia más”, puntualizó Imelda Sanmiguel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png