EstatalSala de prensaUn niño que toca música no tocará un arma: Rivas.

mayo 17, 20210
Tiempo de Lectura: < 1 minuto
  • El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito I afirma al gremio de músicos locales que desde el Congreso pugnará por llevar más beneficios a sus familias

NUEVO LAREDO, TAM.- Un niño que toca un instrumento difícilmente toca un arma, aseguró Enrique Rivas, candidato del PAN a la Diputado local por el Distrito I, en una reunión sostenida con la comunidad de músicos de Nuevo Laredo.

Rivas destacó la participación que tienen los músicos en la Ciudad en las diferentes ramas y aseguró que con la fórmula conformada por Yahleel Abdala para Presidenta Municipal y los candidatos a las diputaciones locales el gremio se verá beneficiado.

“En muy importante su participación este 6 de junio, los candidatos de Acción Nacional tenemos propuestas concretas viables, posibles, no nos mueve otra cosa más que a Nuevo Laredo le vaya bien y su gente. Yo estoy convencido que el alimento del alma es la cultura y la música porque es una expresión que nutre a mejores ciudadanos, un niño que sabe tocar un instrumento va a ser un niño que no va a tocar un arma, que ni va a tener una conducta antisocial que pueda generar algo malo”, aseguró Enrique Rivas.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) ha sido un impulsor de la cultura, el arte y la música, durante su administración, ya que como Presidente Municipal realizó acciones de apoyo como la impartición de talleres artísticos, conciertos con músicos de renombre y el fomento de talentos locales a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg