El recurso de Victoria se queda en Victoria: Pilar.

mayo 18, 20210

Ciudad Victoria, Tam. 18 de mayo de 2021. – Ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Victoria, Pilar Gómez afirmó que “el recurso de Victoria, se quedará en Victoria”, refrendando uno de los compromisos que se enmarcan en el modelo de gobierno de la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional.

Pilar aseguró que su modelo de gobierno se centra en la participación ciudadana: “no concibo un gobierno sin la participación de todos, mi propuesta es empoderar a la sociedad para que exista un crecimiento planeado, evitando que cada tres años las nuevas administraciones cambien las prioridades de los ciudadanos”.

Para ello, dijo, durante los meses que estuvo al frente del Gobierno Municipal se dio a la tarea de formalizar el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), “un gran Cabildo ciudadano que va a poner en marcha el futuro de Victoria”.

A nombre de los integrantes de la CMIC el presidente del organismo, Rodolfo Terán Sauceda, señaló: “nos da gusto recibir las propuestas de los candidatos, para contar con herramientas suficientes para cumplir con nuestra obligación de emitir un voto razonado, buscando el beneficio de Victoria”.

En el encuentro con constructores victorenses estuvieron además Óscar Almaraz, candidato a diputado federal por el Distrito 5, así como Mario Ramos y Arturo Soto, candidatos a diputados locales por los distritos 14 y 15, respectivamente, quienes coincidieron en señalar que se debe legislar tanto a nivel nacional como estatal para lograr que Victoria cuente con recursos suficientes para atender las necesidades de la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png