Por favor espera..

Se solidarizan candidatos del PAN con la población.

  • Equipos de campaña de Yahleel, Rivas, Imelda, “Moyo” y “Chava” Rosas suspenden actividades y gestionan apoyos de las autoridades ante los daños que deja la tormenta eléctrica.

NUEVO LAREDO, TAM. 18 de mayo 2021. – Las y los candidatos del PAN a la Presidencia Municipal, diputaciones locales y federal se solidarizaron con la ciudadanía afectada por la tormenta eléctrica que azotó esta frontera la noche del lunes y se mantienen atentos a sus necesidades más urgentes, para gestionar las soluciones.

Los equipos de campaña de Yahleel Abdala, candidata a alcaldesa; de los aspirantes Enrique Rivas, Distrito 1; Imelda Sanmiguel, Distrito 2; Félix “Moyo” García, Distrito 3; y Salvador “Chava” Rosas, Distrito 1 federal, suspendieron las actividades proselitistas.

Se concentraron en la evaluación de los daños y a responder de inmediato a las distintas peticiones de las y los vecinos de las colonias más dañadas.

Yahleel, Rivas, Imelda, “Moyo” y “Chava” Rosas dieron instrucciones para gestionar ante el Gobierno de Tamaulipas y Nuevo Laredo el acordonamiento de áreas de riesgo, corte de ramas de árboles caídos y su recolección, destape de alcantarillas, reparación de tuberías de agua potable y retiro de cables de electricidad.

Los 5 hicieron un llamado a la población a que protejan a sus familias, no se expongan y llamen a los teléfonos de auxilio de Protección Civil y Bomberos en caso de emergencia: ‌(867‌) ‌712‌-89‌11,‌ ‌(867)‌ ‌712‌-30‌30‌ ‌y‌ ‌(867)‌ ‌712‌-21‌24.‌ ‌

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.