En el Distrito de Riego vamos a mejorar la economía y el emprendimiento: Abel Gámez.

mayo 19, 20210
  • Familias felices la meta de un buen gobierno.

Soto La Marina, Tam. 19 de mayo del 2021.-   El candidato a la alcaldía de, Abel Enrique Gámez Cantú, visitó a las familias del Distrito de Riego, esto en la zona norte del municipio, donde dio a conocer sus proyectos y propuestas y así continuar trabajando por el bienestar de las familias de Soto la Marina.

“Mi compromiso es asegurarles a ti y a tu familia, Servicios públicos de calidad, colocar en primer lugar a Soto la Marina para vivir con bienestar, defendiendo siempre los derechos de las y los tamaulipecos” aseguro el candidato.

El médico Abel Gámez escuchó la preocupación del Distrito de Riego el campo está abandonado hoy las familias que se dedican a la agricultura ya no tienen respaldo de nada, así lo manifestaron los habitantes de dicha zona.

Es importante salir a votar este 6 de junio, con inteligencia, hay que votar por la fórmula 3 de 3, es algo primordial para Soto la Marina y Tamaulipas, y con el trabajo realizado no hay duda de que tendremos en el mayor respaldo nuestra gente, tanto el agricultor, el ganadero, y de los pescadores de la región.  

El Distrito de Riego es y será azul por ello es que vamos a mejorar la economía y el emprendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png