Por favor espera..

Encabezaré un gobierno que haga un Municipio próspero y lleno de oportunidades para todos: Gaby Verlage

• La candidata a la alcaldía de González afirmó que el triunfo de la fórmula está a la vuelta de la esquina.

Gaby Verlage, candidata del Partido Accíon Nacional, a la alcaldía de González, aseguró que encabezará un gobierno de derechos para mejorar las condiciones de las familias de este municipio, que sea un verdadero lugar de prosperidad y de desarrollo, pero también que garantice una vida digna para personas de la tercera edad, mujeres, jóvenes y niños, donde los beneficios sean para todos.

“Quiero agradecer a todos los que apoyan y respaldan este proyecto que es de todos y decirles que no les vamos a fallar. Vamos a encabezar un gobierno muy cercano a la gente, de frente a la ciudadanía, que haga de este municipio una población de derechos, que promueva los derechos sociales y promueva los derechos de las personas para que vivan dignamente   con todo a lo que tienen derecho”.

La abanderada azul declaró que encabezará un gobierno honesto que acabe con la simulación y cree fuentes de empleo para los jóvenes y mujeres del Municipio.

Este martes por la mañana, Gaby Verlage recorrió las colonias Vía Láctea, Libertad y Piloto de Villa Manuel, donde escuchó inquietudes, presentó sus propuestas, siendo acompañada por el Dr. Juan José García Zamudio, candidato a diputado local, quien estuvo acompañado por su esposa, la enfermera, Leticia González.

Para ambos candidatos, el tema de la salud y el rescate de los apoyos para el campo, son prioridad.

Por la tarde, Gaby Verlage, recorrió sectores Dos Amigos y Superación, donde reconoció que cada vez son más los que se suman al proyecto de la fórmula de Acción Nacional y confió en que juntos, construirán el González próspero que tanto se anhela.

Finalmente, agradeció el respaldo de la gente y los exhortó para que acudan a las urnas el 6 de junio próximo y reafirmar el triunfo de Acción Nacional.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.