Estoy a sus órdenes: “Moyo” a damnificados.

mayo 19, 20210
  • El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 3 en equipo con Yahleel Abdala, próxima Presidenta Municipal y ciudadanía, rehabilita vialidades dañadas por la tormenta.

NUEVO LAREDO, TAM. 19 de mayo 2021. – Félix “Moyo” García, Yahleel Abdala y las y los vecinos de sectores afectados por la tormenta que azotó la Ciudad, unieron fuerzas y trabajaron en la rehabilitación de vialidades como la Paseo Loma Real, en la colonia Benito Juárez.

Desde las primeras horas del martes, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito 3, junto a la candidata a la Presidencia Municipal Yahleel Abdala, asistieron a la población que requirió apoyo.

En Paseo Loma Real, los candidatos y sus equipos de campaña pusieron manos a la obra y trozaron los troncos de 3 árboles de gran tamaño para poder liberar la vialidad.

Ciudadanos y ciudadanas al ver la labor de los abanderados blanquiazules, de inmediato se acercaron a colaborar y juntos lograron su objetivo.

“La naturaleza nos pone a prueba, pero en Nuevo Laredo y la Gran Frontera Ribereña sabemos salir adelante con más fuerza, las condiciones meteorológicas fueron algo inusuales, en estos momentos tenemos que ser solidarios y es por eso que suspendemos actividades de campaña para apoyar a nuestra gente, estoy a sus órdenes”, indicó “Moyo” García.

Finalmente reiteró el compromiso de respaldar a las y los ciudadanos de Nuevo Laredo y de la Gran Frontera Ribereña y afirmó que en la protección y solidaridad con la ciudadanía no dará ni un paso atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png