Los Guerra van con “Moyo” y Ramiro Cortez.

mayo 19, 20210
  • Candidatos del PAN a Diputado local y Presidencia Municipal de Miguel Alemán conviven con una organización social y se comprometen a trabajar en beneficio de la comunidad.

MIGUEL ALEMÁN, TAM. 19 de mayo 2021.- La comunidad cristiana de la Iglesia “El Salvador”, de la colonia Unidos Avanzamos, en el poblado Los Guerra, se reunió con las y los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Félix “Moyo” García, a Diputado por el Distrito 3, y Ramiro Cortez, a la alcaldía de este municipio.

Ambos aceptaron la invitación que el pastor Rodolfo García les hizo para realizarles una celebración especial y orar para que Dios brinde la protección a los abanderados del partido blanquiazul y al mismo tiempo les dé la sabiduría para gobernar.

Posterior al servicio en favor de los candidatos, los miembros de la comunidad cristiana platicaron con “Moyo” García y Ramiro Cortez, para exponerles las necesidades que presentan en ese poblado, así como brindarles el apoyo de todos quienes conforman dicha congregación.

Félix “Moyo” García reiteró la importancia de trabajar mano con mano con la sociedad, pues es de este modo en la cual él puede generar propuestas y legislar en favor de ellos, así como gestionar los recursos para que en este caso, Ramiro Cortez responda a las necesidades de ellos y de los habitantes de Miguel Alemán.

Por último, el pastor Rodolfo García y los miembros de la congregación, ofrecieron un convivio en honor de los candidatos, con quienes compartieron ideas y aprovecharon para fortalecer las propuestas para gobernar una vez que ganen la elección del 6 de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png