Rivas atiende a afectados de Nueva Era, Américo Villarreal y La Sandía.

mayo 19, 20210
  • El candidato del PAN a Diputado local recorre las colonias de su Distrito I y hoy continuará las visitas en más colonias para gestionar las necesidades más urgentes de las y los vecinos afectados por la tormenta.

NUEVO LAREDO, TAM. 19 de mayo 2021.- El candidato del PAN a la Diputado local por el Distrito I, Enrique Rivas, visitó parte de las colonias que le corresponden para escuchar las necesidades que dejó la tormenta del pasado lunes 17 de mayo.

Debido a la situación que padecen los neolaredenses por la tormenta que azotó la Ciudad, el candidato decidió suspender sus actos de campaña para atender directamente los daños y gestionar apoyo a las y los ciudadanos de las colonias Nueva Era, Américo Villarreal y La Sandía.

En una de las plazas de la Nueva Era, Rivas se reunió con la candidata panista a regidora Alma Rosa Castaño para atender la petición principalmente de agua potable.

Los aspirantes a los puestos populares Rivas y Castaño gestionaron la llegada de una pipa de agua al sector para resolver la necesidad del vital líquido.

En La Sandía se realizaron labores de limpieza y en la Américo Villarreal lo acompañó el candidato a Regidor, Ricardo Pillado.

Enrique Rivas agregó que continuará la gestión y comunicación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) para restablecer lo más rápido posible el servicio de energía eléctrica y agua potable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png