Por favor espera..

Alejandro García Barrientos conducirá a Aldama por la ruta del progreso

ALDAMA, Tamaulipas.- “Si la gente nos da su confianza en las urnas, a partir del primero de octubre iniciaremos estrategias puntuales para que en Aldama haya crecimiento, desarrollo y sobretodo modernidad”, aseguró hoy el candidato del PAN a la presidencia Municipal, doctor Alejandro García Barrientos.

Precisó que el problema del abasto de agua, la generación de empleos, vivienda, los servicios públicos, el impulso al campo, el acceso a los servicios de salud, el apoyo a los adultos mayores, son las principales demandas que ha escuchado durante su campaña.

“Atender cada una de ellas y darles solución, representa un acto de estricta justicia social” destacó el abanderado panista.

García Barrientos visitó este miércoles la localidad de Morón para saludar a sus habitantes, exponerles su proyecto de trabajo para recuperar la grandeza de Aldama y pedir su apoyo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Durante sus visitas, el candidato de Acción Nacional ha sido reconocido como un hombre congruente, ocupado por el bienestar de la población en sus diferentes cargos y que como presidente municipal sabrá conducir a Aldama por la ruta del progreso.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.