Trabajará Imelda Sanmiguel a favor del medio ambiente.

mayo 20, 20210
  • La candidata a la Legislatura local por el Distrito 2, continuará con programas de reforestación y apoyo a asociaciones civiles ambientalistas para cuidar del entorno natural.

NUEVO LAREDO, TAM. 20 de mayo 2021.- Como Diputada local del Distrito 2, Imelda Sanmiguel, continuará con la misión de cuidar el medio ambiente de la Ciudad, con programas de reforestación, reciclaje y apoyo a asociaciones civiles ambientalistas.

En un encuentro con jóvenes, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la reelección de este cargo, mencionó que es importante reducir los efectos del calentamiento global para tener una mejor calidad de vida.

“Durante este año y medio de gestión he apoyado diversas asociaciones, una de ellas es ‘Tapitas por una Sonrisa A. C.’, con quien hemos recolectado más de 200 mil tapitas, una por el tema del reciclaje y otra para ayudar con su tratamiento a niñas y niños con cáncer, debido a la cancelación de este programa por parte del Gobierno Federal”, señaló.

Refirió que continuará con esta labor, así como también con el programa de reforestación y cordones verdes, donde se plantan árboles en camellones y banquetas. Solo el año pasado Imelda Sanmiguel regaló 400 árboles a ciudadanos que decidieron adoptarlos y plantarlos para su cuidado.

“Lo más importante es poder trabajar con energías limpias, que ya no contaminen nuestro planeta, apostar por las energías eólicas y solares en la que Tamaulipas es uno de los principales productores con 9 parques eólicos que construyó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, indicó.

La aspirante a la próxima Legislatura recalcó que una acción importante es a través de la educación, iniciar desde la niñez a inculcar la cultura del cuidado del agua, del aire y del suelo con programas como el reciclaje, pues se formarán generaciones conscientes de cuidar y vivir en equilibrio con la naturaleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png