Destaca Rivas solidaridad entre los neolaredenses.

mayo 20, 20210
  • Candidato del PAN a Diputado, con los próximos regidores, lleva agua potable a colonias como Nueva Era y Los Olivos, de las más afectadas por la tormenta. 

NUEVO LAREDO, TAM. 20 de mayo 2021. – La solidaridad es una de las cualidades de los neolaredenses y lo demostraron ante la falta de luz y agua en muchos sectores de la Ciudad debido a la tormenta del pasado 17 de mayo.

“Los neolaredenses hemos demostrado la solidaridad, la empatía y el amor por el prójimo, cientos de familias han apoyado a otras con agua, energía eléctrica, limpieza, sin duda es algo que no se paga con nada. Nosotros seguimos trabajando, ayudando a las familias con gestión de agua potable, limpieza de vialidades y a personas que han perdido su patrimonio”, destacó Enrique Rivas, candidato a Diputado local por el Distrito I.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) ha realizado recorridos de ayuda por las calles de su sector, la mayoría de ellas en el poniente de la Ciudad y acompañado de los y las candidatas a regidores de la fórmula de Yahleel Abdala llevaron agua potable a colonias como Nueva Era y Los Olivos.

Rivas agregó que es tiempo de ayudar y colaborar con el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) para que se restablezcan en su totalidad los servicios de luz y agua.

Dijo mantener contacto constante con las dependencias para mantener informada a la ciudadanía y exhortó a la población a realizar las acciones de limpieza con precaución debido a la caída de cables con tensión eléctrica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png