Con Gaby Verlage como alcaldesa los mejores días de González están por venir.

mayo 21, 20210

A nuestro municipio le llegó el tiempo de evolucionar, de crecer con un gobierno cercano a la gente, que resuelva los problemas y necesidades, aseguró ante colonos la candidata de Acción Nacional a la alcaldía.

Villa Manuel, Tam.- Tras recorrer los sectores Centro Plaza, Primavera y Progreso de Villa Manuel la tarde de este jueves, la candidata del Partido Acción Nacional(PAN) a la alcaldía de González, Gaby Verlage comprometió la creación de un gran proyecto de pavimentación, arreglo de calles y programas que beneficie a las mujeres del municipio.

La abanderada azul, aseguró que el proyecto de infraestructura será superior a lo que se ha hecho en otras administraciones.

“El principal compromiso es la salud, pero otro de suma importancia será la de pavimentar y pavimentar mucho más, ahorita caminamos varias colonias, pero es lo que nos dice la gente en nuestros recorridos, ya tenemos listo un programa con el cual trabajaremos en conjunto con nuestra gente para lograr un mejor Municipio en todos los sentidos”, aseguró Gaby Verlage.

De igual forma, celebró que en el municipio de González se siente una energía en su gente y es por eso que necesitan una mujer alcaldesa con esa misma energía, experiencia y fortaleza para que pueda alcanzar las metas y que atienda los problemas que tiene cada comunidad y cada colonia del Municipio, que empiece temprano y que vea cómo lograr que a la gente le vaya mejor.

“Cuando ves los rostros de esa gente, ves la esperanza, de ver a una alcaldesa transparente, honesta, con energía, con fuerza, con capacidad, con visión, de que saben que los mejores días de González están por venir”, asintió la candidata de Acción Nacional.

Afirmó que a González le llegó el tiempo de evolucionar, de crecer con un gobierno cercano a la gente, que resuelva los problemas y necesidades, que trabaje para que a los y las gonzalenses les vaya bien, con su esfuerzo, su trabajo y su talento.

“La confianza y la lealtad se ganan”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png