Por favor espera..

Ejidos del norte de Jaumave respaldan a Norma Villanueva

Jaumave.- La Prof. Norma Villanueva Ramos, candidata del PAN a la presidencia municipal de Jaumave, convivió con cientos de hombre, mujeres y jóvenes jaumavenses durante la reunión del triunfo a la que acudieron los ejidos de la zona norte del municipio para refrendarle su apoyo.

Fue en el ejido San Antonio en donde más del mil seguidores y simpatizantes del proyecto se dieron cita para manifiestar que sin duda alguna la mejor opción para Jaumave es la Prof. Norma Villanueva.

En su mensaje mencionó “agradezco a todos y cada uno de los presentes por acompañarme y refrendarme su apoyo, no tengo con que pagarles, cuando llegue a la Presidencia Municipal contarán con una gran amiga que estará allí para apoyarlos; este 6 de junio vamos por la formula completa, Vicente verastegui para Diputado Federal, Lily Álvarez para Diputada Local y su servidora para Alcaldesa”, enfatizó.

Para los amigos de la Candidata del Partido Acción Nacional no hay palabras, sino imágenes que son testigos de que el color está rompiendo barreras y de que Jaumave seguirá por el buen camino del cambio y este 6 de junio el municipio tendrá la primer mujer Alcaldesa en su historia.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.