Muestran apoyo a Tecos candidatos del PAN.

mayo 24, 20210
  • Las y los candidatos del PAN a diputados locales, Rivas, Imelda y “Moyo” asisten al juego inaugural del equipo de los Dos Laredos en la Liga Mexicana de Beisbol, en el parque “La Junta”.

NUEVO LAREDO, TAM.- Las y los candidatos a diputados locales de la fórmula ganadora del Partido Acción Nacional (PAN), presenciaron el arranque de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, en Nuevo Laredo.

Enrique Rivas y Félix “Moyo” García arribaron al Parque “La Junta” para apoyar al equipo de casa, los Tecolotes de los Dos Laredos, a quienes saludaron previo al juego y desearon éxito en su encuentro ante los Toros de Tijuana.

Minutos después se integró Imelda Sanmiguel, quien también llegó a disfrutar del juego ante una tribuna abarrotada de aficionados.

Los tres próximos integrantes de la siguiente Legislatura local saludaron a la mayoría del público asistente y juntos gritaron, echaron porras, se tomaron fotos y disfrutaron del “Rey de los Deportes”.

Durante el partido, varios de las y los aficionados se acercaron a los candidatos para pedir más apoyo al deporte y a los atletas de la localidad.

Rivas, Imelda y “Moyo” se comprometieron a impulsar desde el Congreso estatal las diferentes disciplinas deportivas, pero sobre todo al talento local.

Después de siete años sin beisbol en la ciudad, los Tecolotes regresaron al Parque “La Junta” en 2018, gracias a las gestiones que realizó Enrique Rivas como Presidente Municipal en conjunto con Pete Sáenz, Mayor de Laredo, Texas, en respuesta a la gran afición que tienen ambas fronteras por el “Rey de los Deportes”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png