En Tamaulipas, el PAN tiene la fuerza para ser un contrapeso real a la monarquía sexenal: Luis “Cachorro” Cantú.

mayo 24, 20210
  • El Presidente del PAN estatal estuvo presente en Reynosa, dónde acompañó a la fórmula ganadora de los candidatos panistas, convivió con maestras y maestros, y platicó con estudiantes.

Ciudad Victoria, Tamps. a 24 de mayo del 2021.- A pocos días de realizarse la jornada electoral, y convencido de que Acción Nacional cuenta con la fuerza necesaria para generar un contrapeso real a la monarquía sexenal comandada por el poder central, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis “Cachorro” Cantú, invitó a la ciudadanía a redoblar esfuerzos por el futuro de México.

Convencido de que la unidad es la herramienta más poderosa, para encontrar la luz en medio de la oscuridad en la que el Gobierno Federal tiene sumergido al país, el dirigente blanquiazul aseguró que existe la determinación de no dar ni un paso atrás.

Dijo que el poder de la elección servirá para defender lo que verdaderamente importa: el bienestar de las familias de México, y la libertad de todas y todos los tamaulipecos.

“En Acción Nacional servimos a todas las familias de Tamaulipas, y no dejamos a nadie atrás. El 6 de junio la herramienta más poderosa para que sigamos creciendo en Tamaulipas, es la decisión ciudadana. Esa es la que debe prevalecer”.

Para el PAN, llegó el momento de que las voces de todas y todos sea escuchada y que se escuchen fuertes. No se puede seguir permitiendo la escasez de medicamentos y tratamientos para niñas y niños con cáncer. La imposición de leyes, las ocurrencias e improvisaciones deben quedar en el pasado.

Cantú Galván reiteró que las mejores mujeres y los mejores hombres están en Acción Nacional. Ellos serán quienes, desde el Congreso Federal, el Congreso local y en los municipios, llevarán los proyectos y soluciones directamente a las colonias dónde están las necesidades reales, y con especial atención en quienes menos poseen.

La fecha está cerca, y Tamaulipas debe confirmar que sigue siendo ejemplo nacional en diversos rubros, y una tierra de oportunidades para todas y todos los hombres libres que viven en ella.

¡Que hable Tamaulipas! ¡Que hable México! ¡Por Tamaulipas, estamos listo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png