“Perdimos todo, pero Rivas vino y nos ayudó”

mayo 24, 20210
  • Padre de familia y vecino de la colonia Valles de Anáhuac, afectado por la tormenta de la semana pasada, destaca el apoyo del candidato a Diputado local.

NUEVO LAREDO, TAM. 24 de mayo 2021. – Javier de León Blanco, habitante de la colonia Valles de Anáhuac, como muchos ciudadanos, perdió parte de su patrimonio después de la tormenta que azotó la Ciudad hace una semana.

El padre de familia y esposo señaló que el fuerte viento se llevó todo el techo de lámina de su casa y los dejó a la intemperie, sin servicios de luz y agua.

“Perdimos todo el techo, toda la lámina salió volando, se quebraron las ventanas, el techo que teníamos; físicamente estamos bien, nos protegimos dentro de la casita, todavía no tenemos ningún servicio, las pipas de agua que han traído nos han surtido dos veces, en la mañana y en la tarde, llenamos un tinaco para pasarla estos días”, manifestó́ León Blanco.

Agregó que candidatos a regidores de la plantilla de Yahleel Abdala y el candidato a la Diputado local Enrique Rivas acudieron a la colonia para brindarles agua potable.

“Nos ayudaron con una limpieza, porque todo lo que se nos cayó lo tenemos allá atrás, los candidatos ya han venido y nos ofrecieron el servicio de agua”, destacó el vecino afectado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png