Nuevo Amanecer ha decidido votar por Chucho Nader

mayo 24, 20210

Tampico, Tam. 24 de mayo 2021.- Absoluto respaldo dieron los vecinos, comerciantes y residentes de la colonia Nuevo Amanecer a Chucho Nader, para que este próximo seis de junio alcance el triunfo en la jornada electoral en la que se habrá de renovar la alcaldía de Tampico, además del Congreso Tamaulipeco y la Cámara de Diputados.

Durante una extensa caminata efectuada en este importante sector, el abanderado de Acción Nacional reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de la ciudad y la modernización de la infraestructura urbana que genere mayor dinamismo económico y bienestar social.

Chucho Nader expresó que la colonia Nuevo Amanecer, como muchos sectores de la ciudad, se encontraban en total abandono, por lo que mediante un trabajo responsable y comprometido con el bienestar de los vecinos, se optimizaron los servicios públicos, y se mejoraron todas las vialidades para elevar la calidad de vida de la población, pero sobre todo para brindar seguridad y certidumbre.

“Hoy a dos años y medio de un trabajo responsable y honesto, hemos transformado la imagen de esta colonia, y de la gran mayoría de los sectores de Tampico; por ello venimos a refrendar nuestro compromiso de seguir impulsando más obra pública, más desarrollo urbano, más limpieza, más seguridad y principalmente, mayor bienestar para todas sus familias”, mencionó.

El candidato del PAN, estuvo acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, así como de los aspirantes a la Diputación Federal y a la Legislatura local, Rosa González Azcárraga y Mon Marón, respectivamente.

Calle por calle y casa por casa los aspirantes blanquiazules visitaron a los residentes y comerciantes del sitio, a quienes plantearon su proyecto de gobierno y pidieron el voto de confianza para seguir transformando el desarrollo de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png