Imelda sí ayuda: vecina de Infonavit Fundadores.

mayo 25, 20210
  • La señora Dora López destaca que Imelda Sanmiguel, candidata del PAN a Diputada local por el Distrito 2, la apoyó en su tratamiento por una angina de pecho.

NUEVO LAREDO, TAM. 25 de mayo 2021 – Dora Elva López, vecina de la colonia Infonavit Fundadores, agradeció el apoyo en salud que recibió por parte de Imelda Sanmiguel, candidata a la Legislatura local.

Doña Dorita mencionó que hace 5 años le diagnosticaron angina de pecho, cuyo tratamiento es costoso para ella y su familia.

“Tuve una angina de pecho y ella me ayudó con mis recetas, a conseguir el medicamento y con el costo”, señaló.

Destacó que la Diputada del Partido Acción Nacional (PAN), ha trabajado de manera cercana con su sector, por lo que no dudó en solicitar ayuda.

“Ella me dijo que estaba para apoyarme, muchas gracias a Imelda porque me he sentido mejor, pero igual debo seguir con medicamento que es caro, tenemos comunicación y le agradezco porque me sigue apoyando y sé que no me va a fallar”, resaltó Doña Dorita.

Como funcionaria pública, Imelda Sanmiguel dedica la mayor parte de sus actividades a recorrer el Distrito 2, para escuchar y conocer las necesidades que aquejan a la ciudadanía y gestionarlas para tratar de darles solución.

La Diputada del PAN ha señalado que su labor consiste también en ser una gestora pública, ser cercana al ciudadano, pues es parte fundamental para desempeñar bien su trabajo y representar dignamente a las y los neolaredenses en el Congreso del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png