El triunfo será de todas: Pilar.

mayo 27, 20210

* Asiste candidata del PAN a la alcaldía al foro “Mujeres emprendedoras: Retos y éxitos de la pandemia”

Ciudad Victoria, Tamaulipas 28 de mayo 2021.- Ante más de 2 mil mujeres emprendedoras, la candidata del Partido Acción Nacional al Gobierno Municipal de Victoria, Pilar Gómez, reconoció la importancia de las mujeres en el desarrollo y fortaleza de las familias.

Al asistir como invitada al foro “Mujeres emprendedoras: Retos y éxitos de la pandemia”, la candidata afirmó que “La pandemia nos lastimó como sociedad, pero se ensañó con las mujeres en dos aspectos: en el laboral, pues de 10 empleos perdidos por el COVID, 7 eran de mujeres”.

“La crisis de Covid tiene rostro de mujer y necesitamos combatirla, por eso debemos hacer dos frentes de apoyo, el primero es el que ustedes están realizando. Fortalecernos juntas, ser solidarias, compartir experiencias, compartir lo que hacemos y apoyarnos, el segundo, el institucional, que las autoridades en sus tres órdenes asuman su papel de generar condiciones, y me comprometo a hacer lo que a mí me corresponda”.

Invitó a las asistentes a votar por la fórmula ganadora, “el triunfo será de todas, el triunfo será de cada una de ustedes y será para que empujemos nuestra agenda en favor de la igualdad.

En el evento organizado por las asociaciones Mujer Tamaulipeca A.C y Emprendedoras Buscando Lana y Lino, participaron como ponentes tres mujeres de éxito en Victoria: Mireya Morales, Ana Cecilia Martínez y Cony Ornelas.

Mireya Morales García, del Instituto Iberoamericano de Idiomas con 33 años de trayectoria invitó a las asistentes a emprender, afirmando que: “Cuando entras en tu propósito se abre el cielo, tú vas a ser buena cuando se avientas”.

Ana Cecilia Martínez, propietaria de Lion Crossfit, quien se motivó a emprender después de visualizar un trabajo escolar que terminó en un proyecto para su gimnasio, uno de los de mayor tradición en Victoria, “¿fue fácil?… no, absolutamente nada fácil, pero mi motivación fue realmente la necesidad de apoyar en la familia”

Por su parte, Cony Ornelas, propietaria de Súper Organics, a quien la enfermedad de un ser querido la llevó a investigar los beneficios de la comida saludable: “tienes que ponerle mucho amor y mucha pasión, con un propósito positivo para la gente”.

La directora de Mujer Tamaulipeca A.C, Eugenia Perales la mandó un mensaje a todas las mujeres emprendedoras: “nunca te rindas, insiste y nunca te rindas”.

En el evento estuvieron presentes Tony Sáenz, esposa del candidato a la diputación federal por el Distrito 5, Óscar Almaraz; Mariana González, esposa del candidato a diputado local por el Distrito 14, Mario Ramos, así como Liz Calderón, esposa del candidato a diputado local por el Distrito 15, Arturo Soto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png