Trabajará Chuma de la mano de restauranteros.

mayo 27, 20210

Reynosa, Tam.  27 de mayo 2021.- Al reunirse con representantes de la Cámara de la Industria Restaurantera de Reynosa, el candidato del PAN a la Presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, se comprometió a emprender las acciones necesarias para una recuperación económica total de esta industria en la ciudad.

Chuma, dio a conocer que Reynosa se ha distinguido históricamente por ser un destino gastronómico de calidad, sin embargo, derivado de la baja del turismo estadounidense durante el sexenio estatal pasado y más recientemente por la contingencia sanitaria provocada por COVID-19, la situación de este tipo de establecimientos ha sido crítica.

“Queremos trabajar en un proyecto integral, regresar el turismo médico, reactivar esa ruta médica para residentes del Valle de Texas y que con ello también se reactive la economía para muchos negocios de la ciudad, como los restaurantes precisamente”, dijo Chuma.

Explicó que el Gobierno municipal a su cargo trabajará también de manera cercana para asegurarse de que los trámites que se tienen que realizar ante las autoridades locales se efectúen de manera simple, transparente y sin contratiempos.

Este jueves, Chuma también se reunió con integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, que expresó su respaldo en este proceso electoral.

Dijo que en materia de seguridad, es importante contar con una verdadera participación ciudadana motivada por el bienestar de las familias de la ciudad, y en ese sentido es muy importante sumar todas las voces para contar con soluciones a los retos que enfrenta la ciudad actualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png