Nosotros no abandonaremos a los adultos mayores, ni a las mujeres, y mucho menos a los niños: Gaby Verlage.

mayo 28, 20210
  • La candidata panista a la alcaldía de González, se dijo segura de su triunfo y contenta por el apoyo de la gente, por la cual, aseguró que trabajarán para el bienestar de todos.

González, Tam.- “No todos los adultos mayores gozan de supuestos beneficios que algunos gobiernos presumen, muchos viven en el abandono y carecen de alimentos, de atención médica y de medicinas. Nuestros adultos mayores son los constructores de este país, de nuestro Municipio y debemos su grandeza a ellas y a ellos. En nuestra región agrícola son fundamentales pues a pesar de la dura situación de crisis económica y de salud, nunca dejaron de trabajar. Porque la mayoría de ellos siguen subsistiendo en el campo, en el comercio y en las labores del hogar que no tienen descanso”.

“En esta campaña política que estamos por concluir, nosotros escuchamos a la gente y en esta ocasión se mantiene la esperanza de trabajar y transformar la realidad de los adultos mayores, de las mujeres y de niñas y niños, pues no basta con un subsidio. Es necesario que ellas y ellos sigan formando parte de nuestro trabajo diario y accedan a políticas públicas eficaces y permanentes”, así se expresó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de González, Gaby Verlage tras dar a conocer que este día sábado cierra su campaña política, agradeciendo a la gente de su Municipio todo el apoyo y respaldo que le brindaron durante varios días de intensos recorridos por comunidades rurales y colonias.

Y reiteró, “Tengan la seguridad que no vamos a dejar solos a nuestras madres ni a nuestras abuelas y abuelos, Ellas y ellos son quienes forjaron esta tierra y les debemos el compromiso de trabajar a su favor, de sentirnos orgullosos por lo que han hecho por nosotros.

“Fui muy clara con mis propuestas, no les voy a fallar, saben que los adultos mayores, que las mujeres, niñas, niños jóvenes serán la prioridad en el gobierno próximo”.

Por los adultos mayores, por las mujeres, por las y los niños y por nuestros jóvenes de nuestro Municipio vamos a ganar este 6 de junio” remató la candidata panista, quien se dijo feliz y contenta por el crecimiento de la campaña y el recibimiento alegre de la gente de todas las comunidades rurales, de todas las colonias y rancherías de González y de Villa Manuel.

CIERRE DE CAMPAÑA…

La tarde de este sábado desde las 6 de la tarde, en la colonia Praxedis Balboa, de la cabecera municipal, la candidata panista, Gaby Verlage cerrará su campaña política, su proyecto ganador, siendo acompañada por Vicente Verástegui Ostos, candidato a diputado federal, así como por el Dr. Juan José García Zamudio, candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png