Por favor espera..

Yahleel Abdala muestra músculo, toma protesta a megaestructura y garantiza triunfo.

  • Más de 10 mil ciudadanas y ciudadanos se comprometen a salir a las calles para impulsar el voto por Yahleel.

NUEVO LAREDO, TAMPS.- Miles de neolaredenses promotores del voto, que conforman una parte de la estructura del Partido Acción Nacional (PAN), se congregaron la tarde de hoy para tomar protesta y cumplir su objetivo de promover el voto este 6 de junio y refrendar su compromiso de llevar a la victoria a su candidata a la presidencia municipal, Yahleel Abdala Carmona.

Las estructuras del PAN se integran por mujeres y hombres que se comprometieron a motivar a la ciudadanía a cumplir su derecho constitucional, y a salir el día de la jornada electoral a emitir su voto.

A las 19:52 horas, las y los ciudadanos tomaron protesta y recibieron su nombramiento, bajo el cual se comprometieron con la candidata a la alcaldía, Yahleel Abdala, a cumplir su encomienda de llevarla a la victoria en estos comicios.

“Compañeros de la estructura, vayamos con visión y valentía a cumplir nuestro trabajo, que es hacer ganar a los candidatos de Acción Nacional. Hagámoslo con firmeza, con valentía, sabemos que ya ganamos, tú y YA”, expresó Jessica Azucena Duarte Gómez en representación de la estructura blanquiazulazul.

“Sabemos que estamos en el equipo ganador y que con usted como presidenta municipal las cosas saldrán mucho mejor en Nuevo Laredo. Ya estamos listos para el 6 de junio”, agregó Jazmín Alejandra Tello.

José Ignacio Beltrán, también representante de la estructura externó: “Yahleel Abdala Carmona, siéntete tranquila, ésta es tu estructura y te vamos a llevar este 6 de junio a ganar, a ti y a todo los candidatos, para que tú ocupes la silla presidencial de este municipio de Nuevo Laredo, tu bendito pueblo de Nuevo Laredo”.

La toma de protesta se convirtió en un evento histórico, donde sus asistentes refrendaron a la fórmula ganadora del PAN que protegerán el voto de la campaña sucia que está realizando el partido de Morena.

En este sentido, Luis ‘El Cachorro’ Cantú, presidente estatal del PAN, señaló que en la próxima jornada electoral es momento de dejar colores partidistas atrás y de demostrar a Morena que Tamaulipas está unido, y que seguirá siendo tierra de progreso y oportunidades, impidiendo su llegada.

“Ya no veamos los colores, veamos por el bienestar de Nuevo Laredo, por las familias, por la mujer, por la igualdad, por los niños y por toda nuestra ciudad y por todo nuestro Tamaulipas. Que Dios bendiga a Nuevo Laredo y que Dios bendiga a su gente, vamos a ganar este 6 de junio carro completo Nuevo Laredo, arriba el PAN”, aseveró.

Yahleel Abdala agradeció a las y los promotores del voto su confianza y aseguró que está convencida que con su apoyo llegará al triunfo. Se comprometió que su gobierno será de las y los neolaredenses que trabajan duro, que luchan, que aquí viven y sacan a Nuevo Laredo adelante; que Nuevo Laredo se convertirá en esa tierra de oportunidades que todos merecen.

“La gente buena, la gente comprometida, la gente echada para adelante tendrá su gran victoria: que llevemos a Nuevo Laredo a convertirse en esa ciudad que merecemos. La gran victoria es que le podamos dar a nuestros hijos mejores oportunidades; la gran victoria es que podamos lograr un salario justo para todos los trabajadores, la gran victoria es que podamos seguir protegiendo a las mujeres de la violencia; la gran victoria es que Acción Nacional va a seguir gobernando en nuevo Laredo”, recalcó Yahleel ante miles de panistas.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.