Espectacular cierre de campaña de la fórmula panista en González.

mayo 30, 20210
  • Impresionante respaldo popular para Gaby Verlage, Dr. Zamudio y Vicente Verástegui.

González, Tam.- Espectacular cierre de campaña de la fórmula panista en González, Gaby Verlage  a la presidencia municipal, el Doctor. Juan José García Zamudio a la diputación local distrito 17 y Vicente Verástegui Ostos a la diputación federal por el 6 distrito, con un evento masivo y con la presencia de miles de ciudadanos de González y Villa Manuel que se dieron cita en la Colonia  Praxedis Balboa para refrendar el respaldo total a la formula azul el próximo 6 de junio y llevarlos al triunfo electoral.

En el evento, la candidata a la alcaldía emitió un mensaje :”Quiero dar gracias a mi Dios por acompañarme las 24 horas, cada día de la semana, durante estos días de campaña, gracias a mi familia por todo su apoyo y respaldo siempre, gracias a mi planilla de síndicos y regidores, no vienen a una foto, vienen a trabajar de la mano con la ciudadanía, una campaña que realizamos con el corazón en la mano, basados en el respeto”.

“Tenemos una estructura sólida y firme, misma que ha trabajando por el bienestar de González, pero también hay miles de ciudadanos que nos han dado el respaldo”.

“El 6 de junio una mujer llegará a la presidencia municipal por primera vez en la historia, pero eso es gracias a ustedes”.

“Reafirmo mi compromiso con la salud,con los adultos mayores, con los jóvenes, con las mujeres, seré la mejor gestora, trabajaremos de la mano con los comerciantes y campesinos, con nuestros diputados  bajaremos recursos y programas, las mujeres y los hombres estamos listos para pintar las boletas de azul, estamos listos para que  Vicente Verástegui sea nuestro diputado federal, el Doctor Zamudio nuestro diputado local y por supuesto Gaby Verlage ¡su próxima presidenta municipal”.

“Con los sentimientos a flor de piel, quiero agradecer el apoyo y la oportunidad de haberlos conocido, Dios nos puso en el mismo camino, agradezco infinitamente la confianza de abrirme las puertas de sus hogares”.

Por su parte, el candidato a diputado federal, Verástegui Ostos, dijo que “el 6 de junio vamos a ganar, Gaby Verlage desde la presidencia municipal, nuestro amigo el Dr.Zamudio también, vamos a salir a  votar muy decididamente, tenemos que recuperar recursos para el campo, el campo está abandonado,  necesitamos la mayoría en el congreso, me comprometo de trabajar regresar el seguro popular, las estancias infantiles, hay mucho que trabajar en el sector salud, hay mucho que hacer por González, por eso les pido el voto decidido por Acción Nacional, tenemos a una mujer trabajadora que le dará seguimiento al trabajo en el municipio, un diputado local que trabajará desde el congreso del estado y un diputado federal que dará la cara en el congreso de la unión para regresarle a Tamaulipas lo que le corresponde”.

El Dr. Zamudio, agradeció el respaldo de la gente de González a la fórmula panista y en pocas palabras, aseguró que será un incansable gestor, además de trabajar de la mano con Gaby Verlage y Vicente Verástegui para que a González le vaya bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png