Les pido su voto para recuperar la grandeza y el orgullo de ser de Aldama: Alejandro García Barrientos.

mayo 30, 20210

•    Cierra campaña el candidato de Acción Nacional y anuncia un triunfo en las urnas gracias a las y los aldamenses

ALDAMA, Tamaulipas.- Ante miles de personas, que unidas en una sola voz expresaron la determinación,  confianza y deseo de recuperar la grandeza y el orgullo de ser de Aldama, el candidato del PAN a la presidencia municipal, el Alejandro García Barrientos cerró su campaña electoral y envió un mensaje contundente para las elecciones del 6 de junio “gracias a las y los aldamenses”.

Bajo todas las medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia del COVID-19, el abanderado panista convocó a la ciudadanía a “defender nuestros ideales, que voten con responsabilidad, con amor a esta tierra y con la visión de un futuro mejor para nuestros hijos”.

Acompañado de su familia, y compañeros de fórmula, la candidata a diputada local por el décimo octavo distrito, Alma Laura Amparán y el candidato a diputado federal por el sexto distrito, Vicente Verástegui Ostos, afirmó conocer la problemática de Aldama y se comprometió a dar su mayor esfuerzo para que crezca y se modernice.

“Con toda la sinceridad, con toda mi humildad y con un gran cariño por esta tierra pródiga, les pido su confianza para ser su próximo presidente municipal” dijo ante mujeres y hombres que ven en Acción Nacional la oportunidad de lograr el desarrollo y la modernidad de este municipio.

García Barrientos expresó su voluntad y el compromiso de trabajar de una forma honesta y transparente para fortalecer los servicios públicos, recuperar la vocación turística, agrícola, ganadera y pesquera del municipio, generar más empleos, garantizar el acceso a la salud y la educación.

En el encuentro, García Barrientos hizo un llamado a la reflexión:

“Esa boleta que tendremos en nuestras manos en 6 de junio, definirá el rumbo de nuestro municipio, les pido que salgamos a defender nuestros ideales, que voten con responsabilidad, con amor a esta tierra y con la visión de un futuro mejor para nuestros hijos”

Y destacó: “ha llegado el momento de cerrar filas, vamos todos por la victoria, voten todos por el PAN, que viva Tamaulipas y que viva Aldama”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png