Jaumavenses refrendan su compromiso con el PAN

mayo 31, 20210

Jaumave.- Este domingo se congregó la militancia y seguidores panistas para refrendarle el apoyo a la Candidata por el Partido Acción Nacional, la Prof. Norma Villanueva Ramos quién estuvo acompañada de la Lic. Mariela López Sosa en representación del PAN Tamaulipas así como de los integrantes de su planilla.

La Candidata en una gran caminata recorrió las principales calles de la cabecera municipal; los que asistieron levantaron la mano para asegurarle que contará con su voto y el día 7 de junio unidos estarán festejando el triunfo, logrando que por primera vez una mujer sea Alcaldesa.

En los Sabinos se realizó el mitín político, en donde la Candidata albiazul Norma Villanueva ante más de 3,000 personas allí reunidas se comprometió a dar continuidad al buen trabajo que realiza la actual administración, agradeció a los presentes su asistencia y les externo que “agradezco a mi partido el PAN por la oportunidad de representarlo con orgullo en está contienda y demostrar que las mujeres también sabemos gobernar un municipio”.

“Este proyecto es de todos y en mi gobierno la prioridad serán aquellos que menos tienen y seguiremos realizando obras en beneficio de nuestro Jaumave, trabajaré con mi cabildo en bien del municipio, porque tenemos ganas de que Jaumave siga creciendo, en mi gobierno tendrán una gran amiga y aliada, ¡Seguros vamos por el triunfo este 6 de junio!”, enfatizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png