Se suman a Imelda mujeres profesionistas y emprendedoras.

junio 1, 20210
  • La candidata del PAN a la Legislatura local recalcó que este 6 de junio más que ganar una elección, se trata de defender la libertad y la democracia en México

NUEVO LAREDO, TAM.- A menos de una semana de las elecciones, más mujeres profesionistas y emprendedoras se suman al proyecto de Acción Nacional y dan su respaldo a Imelda Sanmiguel como Diputada local del Distrito II.

En diversos encuentros que sostuvo la aspirante del PAN con este importante segmento de la población, reiteró la importancia de defender la libertad y la democracia del País, este 6 de junio.

“Tenemos que ganar a nivel nacional porque si MORENA tiene mayoría en la Congreso de la Unión, si llegan a tener más de 250 diputados no vamos a lograr nada y aunque logremos mayoría en el Estado para poder detener las malas decisiones de la Federación, hay cosas que no estarán en nuestras manos y que dependen totalmente de cómo actúen allá”, explicó.

Por ello, Imelda Sanmiguel recalcó la importancia de votar por los diputados locales del PAN, Enrique Rivas, Distrito I y Félix “Moyo” García, Distrito III, también respaldar a Salvador “Chava” Rosas como Diputado Federal para tener mayor presencia en el Congreso de la Unión.

En estas reuniones, la aspirante blanquiazul tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de las asistentes para desarrollar acciones que den solución a estas problemáticas.

Algunas de las principales temáticas fueron la lucha contra la violencia hacia mujeres, niñas y niños; apoyo a la educación, salud y emprendedoras, acciones que desarrollarán en equipo con Yahleel Abdala, como presidenta municipal, legisladores locales y federales para que Nuevo Laredo y Tamaulipas sigan creciendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png