Gracias a la ciudadanía, ya ganamos: “Moyo”.

junio 1, 20210
  • En cierre de campaña de Betty Posadas en Guerrero, “Pato” Treviño en Ciudad Mier y Ramiro Cortez en Miguel Alemán, el candidato del PAN a Diputado local asegura que trabajará con ellos en beneficio de las familias de la Gran Frontera Ribereña

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Félix “Moyo” García y las y los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en los municipios de Guerrero, Ciudad Mier y Miguel Alemán, ya ganaron las elecciones, gracias a la confianza que las y los ciudadanos tienen en ellos por ser la mejor opción para seguir creciendo.

Este 6 de junio, las y los electores votarán por los próximos Diputado local por el Distrito III, “Moyo” García; Presidenta Municipal de Nueva Ciudad Guerrero, Betty Posadas; Alcalde de Ciudad Mier, Patroclo “Pato” Treviño; y también Presidente Municipal de Miguel Alemán, Ramiro Cortez.

La ciudadanía de estos municipios de la Gran Frontera Ribereña garantizarán así mejor bienestar y calidad de vida para sus familias, por lo que asistió entusiasta y segura de la victoria en las urnas, a los cierres de campaña de las y los candidatos.

“Moyo”, invitado especial a cada cierre, refrendó su apoyo a Betty, “Pato” y Ramiro y se comprometió a respaldarlos desde la próxima Legislatura, con la generación de leyes, reformas, exhortos y gestiones que llevan más y mejores beneficios a todos los tamaulipecos, especialmente de la Gran Frontera Ribereña y Nuevo Laredo

Betty Posadas concluyó su trabajo de campaña con un “gallo” por las calles de Nueva Ciudad Guerrero y verbena popular en la plaza principal del municipio.

En Ciudad Mier, Patroclo “Pato” Treviño cerró su campaña en la plaza frente a la Presidencia Municipal con la ciudadanía que le manifestó total apoyo a su proyecto de gobierno.

Y Ramiro Cortez concluyó su campaña para retomar la alcaldía de Miguel Alemán y regresar el gobierno al servicio de sus habitantes. Las y los militantes del PAN y simpatizantes bailaron al ritmo de la música del grupo “Clave TN”, en el Patinadero de la Presidencia Municipal.

“Estamos refrendando el compromiso de trabajo con las familias de la Gran Frontera Ribereña; vemos su respuesta y estamos seguros que ya ganamos, la ciudadanía ya está cansada de que los gobiernos de distintas fuerzas políticas no hagan nada por ellos y están buscando una mejor opción, aquí están mis amigos Betty Posadas, Patroclo Treviño y Ramiro Cortez, así como Mely Rocha y Paola Méndez de Camargo y Díaz Ordaz. Estamos seguros que harán un gran papel durante su gestión como alcaldesas y alcaldes y con quienes trabajaremos coordinadamente desde el Congreso del Estado. Gracias a las y los ciudadanos ya ganamos”, aseguró “Moyo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png