Gran cierre de Yahleel Abdala confirma victoria del PAN en Nuevo Laredo.

junio 2, 20210
  • La virtual presidenta municipal cerró su campaña ante más de 12 mil neolaredenses, quienes le confirman que este domingo votarán por ella y todos los candidatos del blanquiazul

NUEVO LAREDO, TAM.- “Nuevo Laredo YA decidió, aquí en Nuevo Laredo ya ganamos y el 6 de junio vamos a refrendarlo”, aseguró la inminente presidenta municipal, Yahleel Abdala Carmona, en su cierre de campaña rumbo al triunfo el próximo domingo.

Ante más de 12 mil neolaredenses, quienes abarrotaron la Explanada de la Independencia y portaron banderas y camiseta morada en señal de apoyo a su proyecto, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) recalcó que su gobierno será de puertas abiertas y que se respetará la voluntad de las y los ciudadanos; porque las decisiones, los retos y los logros de Nuevo Laredo serán gracias a todos los que viven en esta frontera.

“Tengamos claro que los que aquí vivimos somos los que aquí decidimos, nosotros no vamos a permitir que quieran tomar decisiones gente que vive en Laredo Texas, los que mandamos somos los ciudadanos que trabajos todos los días, que le echamos ganas, nos comprometos, le ponemos pasión, amor, empeño, valentía y coraje para sacar adelante a esta gran ciudad”, recalcó.

Agregó que el día de la jornada electoral marcarán la historia de Nuevo Laredo y la de todo el país, por lo que las y los neolaredenses saldrán a defender con su voto la democracia y el proyecto por el que trabajaron los 45 días de campaña.

“Tú y YA vamos a darle mejores oportunidades a nuestros hijos; Tú y YA vamos a hacer esa clínica de salud y ese banco de medicamentos; Tú y YA le vamos a dar créditos a la palabra a toda la gente trabajadora de Nuevo Laredo; Tú y YA vamos a hacer 246 obras de infraestructura directa: Tú y YA vamos a dar apoyos económicos a todas las familia que se quedaron sin empleo; Tú y YA vamos a soñar en grande porque eso es lo que vamos a hacer por Nuevo Laredo”, afirmó la candidata panista.

Residentes de las diferentes colonias de la ciudad, asociaciones y agrupaciones de las diversas corrientes políticas que se sumaron al proyecto “Tú y YA” llegaron a la Plaza Hidalgo para sumarse a este cierre y refrendar su decisión de votar este 6 de junio por la fórmula ganadora del PAN.

“Voy aprovechar esta oportunidad al máximo para que cada vez que a ustedes les pregunten de dónde son o dónde viven, se les infle el pecho de orgullo de decir vivo en Nuevo Laredo”, añadió Yahleel Abdala.

La aspirante blanquiazul, junto a su hijo Wicho, exhortó a las y los neolaredenses a salir a votar este 6 de junio y ejercer su derecho cívico siempre pensando en lo que quieren para Nuevo Laredo.

Después de su mensaje, Yahleel Abdala convivió con los asistentes con la música del grupo “La Costumbre”.

Los neolaredenses brindaron su respaldo a Yahleel, a “Chava” Rosas, Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix “Moyo” García, quienes así cerraron una campaña de éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png