Que les quede claro, en Nuevo Laredo ya ganó el PAN: Rivas.

junio 2, 20210
  • Nuevo Laredo está listo para que Yahleel sea la Presidenta Municipal, afirma el próximo Diputado local, en el cierre de campaña de las y los candidatos panistas ante miles de ciudadanos.

NUEVO LAREDO, TAM. 2 de junio 2021. – Nuevo Laredo está listo para que Yahleel Abdala sea la próxima Presidenta Municipal, aseguró Enrique Rivas, candidato a Diputado local por el Distrito Uno, en el gran cierre de campaña del Partido Acción Nacional (PAN).

Ante más de 12 mil personas reunidas en la Explanada Independencia, la fórmula ganadora panista encabezada por Yahleel se presentó para este espectacular cierre que fue amenizado por el grupo musical “Costumbre”.

Ya con el ambiente al máximo, las y los candidatos Yahleel, Rivas, Imelda Sanmiguel y Félix “Moyo” García, se presentaron ante la ciudadanía para hacer un llamado a confirmar con su voto el triunfo de Acción Nacional, el próximo domingo 6 de junio.

“Eso les va a quedar muy claro porque el próximo 6 de junio sin lugar a dudas aquí en Nuevo Laredo Acción Nacional va a volver a ganar. Llegó la hora con la historia, llegó el momento de poder hacerle frente a este compromiso con la historia; el 6 de junio se llevarán a cabo las elecciones más importantes en la historia de México y aquí en Nuevo Laredo no podemos quedarnos atrás”, destacó Enrique Rivas.

El aspirante al Congreso del Estado aseguró que los mejores gobiernos evaluados a nivel municipal y estatal, son los liderados por panistas y Nuevo Laredo seguirá siendo azul.

“Pésele a quien le pese, Acción Nacional vamos a ganar y vamos a ganar porque en el País los mejores gobiernos calificados municipales, son de Acción Nacional, los mejores gobiernos calificados de gobernadores son de Acción Nacional, porque tenemos respuestas, tenemos visión, estamos preparados los 5 candidatos del PAN, hemos sido victoriosos en elecciones pasadas, nosotros sí sabemos cómo”, subrayó el candidato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png