PAN irá voto por voto en Tamaulipas.

junio 8, 20210

Ciudad Victoria, Tamps. a 8 de junio de 2021.- En los casos de municipios donde sea necesario ir a conteo voto por voto, el PAN estatal hará uso de este recurso, y pedirá que se abran los paquetes electorales.

Así lo comentó esta tarde en rueda de prensa, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Luis “Cachorro” Cantú, al asegurar que su equipo jurídico ya se encarga de las acciones necesarias al respecto.

El dirigente estatal, dijo que, el partido cuenta hasta el momento con 29 municipios ganados, y que están peleando Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Altamira, entre otros.

“Existen municipios con muchas inconsistencias, pero no nos vamos a dejar. Estamos más fuertes que nunca ante las maniobras, que son una embestida, por parte del Gobierno Federal. Desde hace meses han querido manchar la elección con calumnias y difamaciones a nuestro Gobernador y a Acción Nacional, y por ello metieron manos en este proceso”.

Con los municipios ganados, Cantú Galván aseguró que el PAN en el estado está más sólido, aún con la compra de votos por parte del poder central y de MORENA en algunos municipios.

“He bajado indicaciones a la militancia y Comités Municipales, para trabajar a partir de hoy sobre la próxima contienda que ya está en puerta, pero, sobre todo, a empezar a convocar a toda nuestra gente, y dar un mensaje claro: Acción Nacional seguirá gobernando Tamaulipas por muchos años, duela a quien le duela”.

Recordó que desde la Federación trataron de distraer y hacer tambalear con mentiras, para poder sacar la elección en la entidad, sin embargo, esto sólo fortaleció el trabajo del PAN en Tamaulipas.

“Le pido al Gobierno Federal que respete a la ciudadanía, porque eso es lo que merece Tamaulipas después de tantos años de ser pisoteados. Nosotros queremos que nuestra gente tenga el derecho y la libertad de elegir,” finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png