Tendrá LXV Legislatura cinco diputados tamaulipecos.

junio 9, 20210

Ciudad Victoria, Tamps. a 9 de junio de 2021.- En la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, contará con tres legisladores de Mayoría Relativa: Rosa María González Azcárraga, Oscar Almaraz Smer y Vicente Verástegui Ostos.

La primera representará al Distrito 08, con cabecera en Tampico; el segundo, al Distrito 05 de Ciudad Victoria; y el tercero, al 06, con cabecera en El Mante.

Asimismo, por Representación Proporcional, Mariela López Sosa y Gerardo Peña Flores, ocuparían una curul, al ubicarse en la circunscripción federal en los lugares 5 y 12, respectivamente.

En el Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, estamos convencidos de que los contrapesos son necesarios para fortalecer la democracia. Somos conscientes de los efectos negativos que han provocado las políticas públicas emanadas del Poder Central, en contra de quienes integran los órganos constitucionalmente autónomos, así como de las organizaciones civiles del país.

Por ello, nuestros diputados federales realizarán las acciones políticas de contención necesarias, no para buscar la confrontación, sino para defender los intereses de los tamaulipecos.

Alzarán la voz para que las decisiones gubernamentales no sean tomadas con base en ocurrencias, improvisaciones y caprichos por parte del Gobierno Federal, como ha pasado durante los últimos años.

Que no quede duda: la construcción de una agenda nacional para el bien común, y fortalecer al GPPAN para que siga siendo un contrapeso que contribuya a contar con una democracia sana y firme, serán las prioridades de nuestros legisladores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png