Reciben constancia de mayoría Diputados Locales del PAN.

junio 11, 20210

Ciudad Victoria, Tamps. a 11 de junio del 2021.- Fueron seis los Diputados Locales electos del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, quienes recibieron la Constancia de Mayoría y Validez, por parte de los Consejos Distritales Electorales del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Lily Álvarez Lara, acudió al consejo distrital con sede en Xicoténcatl, para recibir la constancia que la acredita como Diputada Local por el Distrito 16 en la entidad.

Hizo lo propio Félix “Moyo” García Aguilar, quien fue acreditado como Diputado Local electo del Distrito 3, con cabecera en Nuevo Laredo.

Asimismo, Imelda Sanmiguel Sánchez, recibió en el Consejo Distrito Electoral 2, el documento que la acredita como Diputada Local electa.

Por su parte, en el Consejo Distrital Electoral 21, fue entregada la Constancia de Mayoría al Diputado Local electo, Edmundo José Mon Marón.

Marina Edith Ramírez Hernández, recibió la Constancia de Mayoría que la acredita como Diputada Local electa por el Distrito 13, con cabecera en San Fernando.

Finalmente, Nora Gómez González, se presentó en el consejo distrital con sede en Tampico, para obtener la constancia que la acredita como Diputada Local por el Distrito 22.

Las y los diputados panistas, impulsarán un trabajo legislativo que abrace de cerca las causas más sensibles de la sociedad, buscando beneficiar a todos los segmentos de la ciudadanía tamaulipeca.

El compromiso es mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y jóvenes, de mujeres, hombres, y adultos mayores, con la creación de leyes que permitan fortalecer rubros como la salud, la seguridad pública, la educación y el deporte.

Nuestros legisladores, tienen el compromiso de responder favorablemente a la confianza que los ciudadanos han depositado en ellos. Razón por la cual existe la firme voluntad de seguir trabajando unidos y en acción desde el Poder Legislativo local, para impulsar las políticas públicas más adecuadas, que generen paz y bienestar a las familias de la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png