El PAN en Tamaulipas sigue al pie de lucha.

junio 13, 20210

Ciudad Victoria, Tamps. a 13 de junio de 2021.- El PAN en Tamaulipas sigue al pie de lucha, luego de que el Instituto Electoral en Tamaulipas dio a conocer que la diferencia entre el primero y el segundo lugar, de los partidos más favorecidos durante la pasada jornada electoral, fueron tan solo 31 mil, 374 votos.

Tomando en cuenta la cantidad de electores en el estado, esta diferencia es mínima, y nos permitirá seguir representando a las y los tamaulipecos.

A lo largo de la historia, nuestro instituto político ha atravesado grandes dificultades, reponiéndose a cada una de ellas. Esta vez no será la excepción.

Luego del proceso electoral, el panismo en la entidad está más fuerte y unido que nunca, y continuará trabajando, para lograr el objetivo que siempre ha buscado: el bienestar de las familias de nuestra tierra.

Que no exista duda, Acción Nacional seguirá al pie de la lucha, reconociendo la participación ciudadana en los comicios, y velando porque la democracia sea sinónimo de la voluntad del pueblo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png