Por favor espera..

El PAN Tamaulipas cuenta con madurez y voluntad política rumbo al 2022: Luis “Cachorro” Cantú.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 30 de junio de 2021.- Esta tarde, en el marco de la sesión virtual de la Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Luis “Cachorro” Cantú Galván, aseguró que existe madurez y voluntad política para encarar el próximo proceso electoral.

Pasadas las 5 de la tarde, hora pactada para el inicio de la sesión extraordinaria, el dirigente estatal agradeció a los presentes por el apoyo y el respaldo hacia su gestión al frente del CDE. Dijo que, luego de la jornada electoral, es necesario seguir trabajando para alcanzar los objetivos del próximo año, con la unidad y el compromiso que caracterizan a Acción Nacional.

“Tenemos la madurez y la voluntad para seguir adelante. Mantengamos la unidad, siempre a la medida de las posibilidades políticas, y no personales. Solo de esa manera podremos sostener al PAN abanderando el proceso electoral venidero”.

Mencionó que el instituto político se encuentra en una etapa nueva, de reorganización, pero con el corazón puesto en seguir sirviendo a Tamaulipas. De esta manera, el estado continuará siendo referente a nivel nacional.

Asimismo, a las 6 de la tarde, también de manera virtual, se realizó la sesión del Consejo Estatal del PAN, donde nuevamente, Cantú Galván hizo uso de la palabra para agradecer a las y los consejeros estatales, por su entrega y el respaldo al trabajo realizado en el CDE.

“Somos fuertes, sigamos fuertes. Y más unidos que antes. Por mi parte, les prometo que estaré hasta el último día de mi gestión trabajando junto a ustedes, para conseguir todas las metas que nos hemos propuesto”.

Cabe destacar que en ambas sesiones existió cuórum legal y unanimidad de votos para la aprobación de los diferentes temas abordados.

Con lo anterior, el PAN en la entidad se declara listo y con energías renovadas para seguir trabajando a favor de las familias tamaulipecas, con la mira puesta en el proceso electoral del 2022.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.