Declara PAN la expulsión de 95 militantes en Tamaulipas.

julio 1, 20212

Ciudad Victoria, Tamps. a 1 de julio de 2021.- El Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas llevó a cabo la declaración de expulsión de 95 militantes que participaron activamente con otros partidos políticos durante los pasados procesos electorales, o que se afiliaron a los mismos.

Los municipios donde habrá mayor número de expulsados son: Nuevo Laredo, con 31, y Ciudad Madero, con 23. Le siguen Reynosa, con 10, y Llera, también con 10.

El resto de municipios lo conforman Ocampo, Altamira, Antiguo Morelos, El Mante, Gómez Farías, Jaumave, Méndez, Palmillas, Soto la Marina, Tampico, Victoria, Matamoros y Xicoténcatl.

A través de la Comisión Permanente del Consejo Estatal, el PAN analizó y determinó formalizar el inicio de las gestiones necesarias para la expulsión de los militantes.

Los miembros de dicha comisión, recordaron que la expulsión formal es un proceso necesario para evitar que la persona argumente que renunció al partido, y que esto le dé derecho a regresar y volver a ostentar una candidatura por el PAN.

Al ser expulsado, el militante por ningún motivo puede regresar a formar parte de las filas del blanquiazul.

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png