POR TAMAULIPAS VAMOS EN ALIANZA 2022

agosto 10, 20210

Tampico, Tamaulipas (10 de agosto de 2021).- Con el propósito de consolidar un mejor futuro para las y los tamaulipecos, el Presidente del PAN en Tamaulipas, Luis Cantú “Cachorro”, anunció la determinante búsqueda de voluntades para construir una alianza entre los partidos: Acción Nacional, Revolucionario Institucional y el de la Revolución Democrática; coalición con la que se competiría por la gubernatura de Tamaulipas el próximo 2022.

Lo anterior lo dio a conocer durante su visita a Tampico, después de reunirse con el C.P. Roberto González Barba, ex diputado federal, local y notable priísta; en esta charla dialogaron de la necesaria visión de futuro para enfrentar la problemática económica y de salud por el bienestar de la ciudadanía, principal motivo para unir fuerzas.

La Alianza propone un gobierno regido por la ley, cercano a su gente, democrático e innovador, que apuesta por el crecimiento, la modernización y las energías limpias, sin distinción de colores partidistas, unidos por la necesidad de salvar a nuestro estado de un gobierno autoritario y obstinado que mira al pasado.

Después de un periodo de planeación para concretar esta alianza en Tamaulipas, las dirigencias nacionales de los 3 partidos políticos han coincidido en más de un objetivo en común: continuar con el desarrollo económico, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, la reactivación del campo, erradicar la violencia a las mujeres, fortalecer las instituciones y establecer un gobierno responsable ante las necesidades de la ciudadanía.

Durante el encuentro, el Presidente del PAN en Tamaulipas afirmó, “Vamos a seguir atendiendo y haciendo lo que nos compete para escuchar y poner solución a las necesidades de la población, estaremos dando la cara y no dejaremos a Tamaulipas en el abandono ni en el retroceso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png