Refrenda Acción Nacional su compromiso con Padilla

agosto 13, 20210

Padilla, Tamaulipas (13 de agosto 2021).- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis Cantú Galván “Cachorro”,  visitó el municipio de Padilla donde se reunió con la planilla electa encabezada por Manuel Silvestre Ruíz, futuro Presidente Municipal. 

En la reunión de trabajo, el dirigente estatal invitó a los próximos funcionarios a responder con hechos para retribuir la confianza de los ciudadanos que votaron por la continuidad de un gobierno de resultados, así mismo, los invitó a conducirse con ética y responsabilidad social en el ejercicio de sus labores.

“El compromiso del PAN es continuar con un gobierno cercano a su gente, que escucha, atiende y da solución a las necesidades de la ciudadanía;  un gobierno responsable que tiene como objetivo buscar el bien común de la sociedad” señaló Cantú Galván. 

Durante su encuentro, los líderes panistas acordaron un plan de acción para reforzar los trabajos que hasta el día de hoy se llevan a cabo en este municipio.

Posteriormente, saludó a diversos sectores sociales de la comunidad y agradeció el apoyo que en su ejercicio democrático otorgaron a los candidatos blanquiazules. 

Por su parte el presidente del PAN en Tamaulipas, le refrendó su respaldo y apoyo al próximo edil municipal para cumplir con el compromiso adquirido al frente de Padilla y lo exhortó a trabajar en equipo junto a Marina Ramírez, Diputada Local electa del Dtto. 13 y Óscar Almaraz, Diputado Federal electo del Dtto. 5, quienes se ganaron la confianza de los habitantes de Padilla el pasado 6 de junio en las urnas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png