PAN Tamaulipas redobla esfuerzos en Güémez

agosto 14, 20210

Güémez, Tamaulipas (14 de agosto 2921).- Este fin de semana, el Dirigente Estatal del PAN Tamaulipas, Luis Cantú Galván “Cachorro”, se reunió en Güémez con la planilla que representó al partido blanquiazul en la pasada contienda electoral en compañía del ex candidato Javier Grimaldo.

En su mensaje, Cantú Galván les reconoció su esfuerzo y les pidió mantenerse siempre cercanos a la gente de Güémez, a escuchar sus necesidades y sensibilizarse a las causas sociales, así como seguir trabajando para el bien común de los ciudadanos.

Posteriormente, se llevaron a cabo reuniones con diversos sectores y liderazgos sociales para agradecer a quienes depositaron su confianza en los candidatos panistas y hacer vigente el compromiso de servir a la comunidad desde otras trincheras.

Durante la visita, el presidente estatal presidió una reunión con militantes y simpatizantes en el Comité Directivo Municipal de Güémez y acordaron multiplicar esfuerzos para continuar en la lucha del bien común y demostrar porque Acción Nacional es la mejor opción para los tamaulipecos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png