Fortaleceremos el desarrollo económico en el Mante: PAN

agosto 15, 20210

Mante, Tamaulipas (15 de agosto 2921).-El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas Luis Cantú Galván “Cachorro”, recorrió el municipio de Mante en compañía del alcalde electo Noé Ramos, con quien posteriormente entabló una reunión de trabajo para compartir puntos de vista a beneficio de las y los ciudadanos de la localidad. Una de las prioridades de la futura administración municipal es impulsar el desarrollo económico y brindar servicios públicos de calidad como son bacheo, limpieza y alumbrado público, para contribuir con el crecimiento del municipio.

Como parte de la agenda programada se reunió con diferentes grupos sociales de este municipio donde tuvo la oportunidad de expresar su respaldo para el cumplimiento de los compromisos pactados con los ciudadanos.

El líder panista de Tamaulipas expresó a la población su gratitud por confiar en Acción Nacional, “trabajaremos por el bienestar colectivo y en las áreas de oportunidad para reforzar la presencia y resultados del partido en la comunidad” señaló durante los diálogos con los ciudadanos.

Acción Nacional está del lado de los ciudadanos, para sumar esfuerzos con sociedad civil y servidores públicos, y así, mantener un gobierno de puertas abiertas, donde las y los tamaulipecos tengan la plena confianza de expresar sus necesidades más sentidas y recibir soluciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png