Tampico es muestra de los buenos gobiernos de Acción Nacional.

agosto 16, 20210

Tampico, Tamaulipas (16 de agosto 2021).- El presidente del PAN Tamaulipas, Luis Cantú Galván “Cachorro” inició la semana con visitas en Tampico donde aprovechó para entrevistarse con liderazgos sociales, jóvenes y estructura panista, con el objetivo de contribuir a la construcción de un municipio fuerte y cercano a la gente.

El presidente del PAN estuvo en el Comité Directivo Municipal donde dialogó con los militantes y miembros de la estructura que con dedicación y entrega colaboran día a día para defender y fomentar los principios del partido.
“Gracias al trabajo coordinado del gobierno estatal y municipal, los ciudadanos han decidido darle continuidad a un gobierno de resultados, es por ello que Acción Nacional reitera el compromiso de seguir trabajando en la formación de líderes preparados para garantizar el bienestar de la población” señaló Cantú Galván.

Posteriormente, durante la reunión con los jóvenes militantes el presidente del PAN dejó en claro que son ellos el mejor ejemplo de que las nuevas generaciones tienen una importante participación en la vida política de nuestro estado y aplaudió el interés de prepararse para participar políticamente dentro de los cuadros del partido y así coadyuvar a la construcción de un mejor Tampico y un mejor Tamaulipas.

En las reuniones con los diversos sectores, el presidente reconoció reiteradamente el trabajo de los candidatos panistas que el pasado 6 de junio fueron favorecidos con el voto ciudadano al ratificar a Jesús Nader como alcalde, Nora Gómez y Edmundo Maron como diputados locales y Rosa González como diputada federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png